18 feb 2012

Ejemplos de Informes de preparación de estados Financieros de una persona Jurídica

NOTAS: 1.- El primer ejemplo es una adecuación a la estructura del informe estándar descrita en el párrafo 31 de la publicación Servicios Especiales prestados por Contadores Públicos número 1; "SECP-1, Normas sobre preparación de Estados Financieros " 2.- El segundo  ejemplo es una adecuación del Anexo 5 de a publicación Servicios Especiales prestados por Contadores Públicos número 1; "SECP-1, Normas sobre preparación de Estados Financieros " la cual se relaciona con una desviación a los principios de contabilidad generalmente aceptados en Venezuela.
Fuente: FCCPV

69 comentarios:

  1. Buenas tardes me gustaría saber cuales son los informes de preparación de balance personal bajo Ven Nif

    ResponderEliminar
  2. SIGNIFICADO DE DICTAMEN Nª MI11744200

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, donde puedo ubicar informacion sobre la presentacion de los estados financieros juridicos segun las normas de ven-nif, me la estan slicitando en el registro mercantil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira lo primero es buscarte un buen contador que realize el trabajo que te haga la transicion bajo niif y listo

      Eliminar
  4. BUENAS TARDES ME PODRIAN INFORMAR EL MODELO DE PREPARACION DEL BALALANCE PARA PERSONA NATURAL DONDE SE APLICA VEN-NIF
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES...YO QUISIERA SABER SI ALGUIEN RESPONDE EN ESTA PAGINA.MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. me podrias decir que es un secp 5 y para que se utiliza

    ResponderEliminar
  7. Hola! por favor un modelo de balance de apertura de empresa recién constituida para la inscricion en SNC. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. modelo de balance de apertura para la inscripciòn en SNC, bajo norma Ven Nif

      Eliminar
  8. Buenas tardes necesito por favor un modelo de informe del contador para un balance de apertura.

    ResponderEliminar
  9. hOLA BUENAS TARDES NECESITO UN MODELO DE BLANCE DE APERTURA CON LAS VEN-NIF POR FAVOR

    ResponderEliminar
  10. Buen dia.. Necesito un modelo de Balance de Constitucion Auditado bajo las VEN-NIF PYME, con su respectivo Informe.

    Agradeceria quien me pueda ayudar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola necesito un modelo de certificacion de ingresos con la nueva norma VEN-NIF porfa... mi correo es konsuelo99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenos días un modelo de estados financieros para el snc tiene 2012 pero el 2012
    no fue operativo

    ResponderEliminar
  13. BUEENOS DIAS, POR FAVOR AMIGOS PODRIAN ORIENTARME ACERCA DE LA PREPARACION DE ESTADOS FINANCIEROS PARA ACTUALIZAR EL SNC CON LA NUEVA METODOLIGIA VEN NIF.. UN INSTRUCTIVO O ALGO SIMILAR. MI CORREO ES lissetvictoria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. BUENAS TARDES ME PODRIAN FACILITAR EL MODELO DE PREPARACION DEL BALALANCE PARA PERSONA NATURAL DONDE SE APLICA VEN-NIF
    GRACIAS MI CORREO ES: KONSUELO99@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. buenas tarde me podian pasar el modelo de preparacion para una persona natural y juridica bajo las normas ven-nif, mi correo es fidel.friend@hotmail.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  16. Buen tardes, Necesito un modelo de Balance de Constitucion Auditado bajo las VEN-NIF PYME, con su respectivo Informe.

    Agradeceria quien me pueda ayudar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. buen dia, necesito los nuevos informes de preparacion de stados financieros bajo las VEN-NIF-PYME ybreto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenas noches!!! necesito los nuevos informes de preparacion de stados financieros bajo las VEN-NIF-PYME correo Marlinkandrades@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes sera que podran ayudar con los dictamen de comisario y el auditor independendiente que se entrega en los registros, maryurydefrancohotmail.com

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes necesito un modelo de informe de preparación para personas naturales, el colegio me informó que el formato cambio mi correo electronico es marin4alfred@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes porfavor necesito un modelo de balance de apertura bajo VEN -NIF para el SNC , quien pueda ayudarme se lo agradeceria mucho. gutierrezanae@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola, buen día
    Necesito realizar el balance de apertura y, por consiguiente su respectivo infome para una Fundación... alguien tiene un modelo para tales fines, gracias de antemano y saludos
    ibarragra@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes necesito un informe de comisario.

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes necesito un informe de comisario y saber si necesariamente se debe hacer bajo estados finacieros auditados o si los puedo realizar mensionando unos estados financieros sin auditar mi correo marycontadores@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes sera que podran ayudar con los dictamen de comisario y el auditor independendiente que se entrega en los registros marycontadores@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes necesito un modelo de Balance General e Informe de preparación para personas naturales, el colegio me informó que el formato cambio mi correo electronico mevalera@dipromerca.com o mariuval@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes necesito un modelo de Balance General e Informe de preparación para personas naturales auditado, mi correo es ekrgdemerchan@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes por favor necesito un modelo de un balance y inventario de apertura para una empresa. muchas gracias mi correo es cristiandavid_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, me podrian facilitar el modelo de preparación para una persona natural y jurídica bajo las normas Ven-Nif, mi correo es ylysilva@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas noches alguien tiene informacion de los nuevos informes de estados financieros bajo las normas VENNIF-PYME

    ResponderEliminar
  31. Hola, buen día alguien me podría facilitar el nuevo modelo para realizar el balance de apertura y, por consiguiente su respectivo informe para firmas o empresas unipersonales para el registro, mi correo es mariasosa_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. buenos dias,
    por favor necesito un modelo de balance de apertura con notas revelatorias bajo ven-niff pymes, agradeceria mucho me lo enviaran al yorlene_rivas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, requiero de un modelo de informe (no auditado) bajo VEN-NIF - PYMES, agradeciendo su atención a: alzd40@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  34. BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN UN MODELO DE BALANCE DE APERTURA CUANDO LA EMPRESA ABRE CON EFECTIVO PORFAVOR. GRACIAS. MI CORREO ES: nore_del_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buen dia seria tan amable de mandarme un balance de apertura bajo ven niif mi correo luisianalazo@hotmail.com agradecida de antemano :)

    ResponderEliminar
  36. Buen dia seia tan amable de suminisrar un informe de comisario bajo las ven nif, para el cierre economico al 31/12/2013 y una para un aumento de capital. gregotoro70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes. Por favor podria enviarme formato del balance de apertura que esta exigiendo el registro mercantil para firmas personales. Gracias.
    yuzher77@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes, por favor podria enviarme formato de Balance de Persona Natural y Juridica bajo las normas Ven-Nif. Tambien si es posible el formato que solicita el registro mercantil para la apertura, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias, disculpen me podrian facilitar un modelo del Informe del comisario segun normas VEN-NIF. Muchas gracias, mi correo es dacosta_carnevali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias podrian facilitarme o orientarme con un modelo de informe de certificacion de ingreso para personas naturales y para personas juridicas

    ResponderEliminar
  41. Buenas Tardes! Si alguien me puede ayudar con un modelo de Balance Presona Natural con Notas Revelatorias...En el Banco me lo estan pidiendo Auditado cuestion que me parece extraña pienso que con las Notas Revelatorias es suficiente....Mil Gracias....Mi correo es enzyscuzza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. buenos dias podrian facilitarme o orientarme con un modelo de balance personal y como se realiza su informe bajo la Ven- Nif muchisima gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenos días

    ¿Me podría decir como es el modelo de inventario para aumento de capital de una firma personal?

    Mi correo es saidam19@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. buenos dias me podrian facilitar un modelo de balance de apertura para la inscripciòn en SNC, bajo norma Ven Nif correo WENDYMAR11@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches agradeceria si me pueden facilitar un modelo de certificacion o informe de auditoria con las notas revelatorias de un inventario de bienes muebles, para tomarlo como parte del capital social segun acta de asamblea de accionistas, oara presentarlo al registro mercantil, gracias. mi correo ortega103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. buenos dias podrian facilitarme o orientarme con un modelo de balance personal auditado y como se realiza su informe bajo la Ven- Nif muchisima gracias mi coreo es mtasesora@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas Tarde necesito un modelo de informe de Balance de apertura de una cooperativa

    ResponderEliminar
  48. hola necesito un modelo de certificacion de ingresos y balance de personas natural gdalgo@cantv.net

    ResponderEliminar
  49. hola buenos dias me estan pidiendo un informe de una linea a 12 meses por x monto a x tasa, alguien podria ayudarme con esto??? donde lo ubico???

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas noche m pueden facilitar um modelo de informe de invntario para apertura de una empresa xfa johanamaita@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas noche m pueden facilitar um modelo de informe de invntario para apertura de una empresa xfa johanamaita@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buenas tarde, necesito de sus prestigiosos servicios o colaboración! Tengo entendido que de acuerdo a publicación emitida por la Federación del colegio de Contadores Públicos de Venezuela, a partir del 1º de Abril, quedan derogados varios SECP, dentro del cual se encuentra el SECP-1, "Normas sobre Preparación de Estados Financieros”. Ahora bien, he estado hurgando en las páginas de varios Colegios, para ubicar los nuevos informes de preparación de estados financieros bajo las VEN-NIF y nada! al menos quisiera que me indicaran a dónde debo acudir para poder diseñar la nueva estructura de éstos informes, bien sea para Personas Naturales como Jurídicas, mucho le sabré agradecer al respecto. Mi correo es: wilfredoleon69@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes, por favor puede facilitarme un balance de apertura auditado

    ResponderEliminar
  54. hola buenas tarde me podria facilitar un modelo de certificacion de ingreso mi correo mayerlindesanchez@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. BUENOS DIAS, AGRADECERIA ME PUEDIERAN ENVIAR UN MODELO DE CERTIFICACION DE INGRESOS Y BALANCE PERSONAL BAJO LA NUEVA NORMA A MI CORREO: monagas@hotmail.com.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. BUENAS TARDES, ALGUIEN QUE ME FACILITE UN BALANCE DE APERTURA 2015 CON NOTAS REVELATORIAS VEN-NIF, PARA ENTREGAR EN EL SNC...MUCHAS GRACIAS
    naudysbravo@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenas tarde estimados. Agradeceria que me presten la colaboracion en enviarme un modelos sobre la manera como se estan presentando los balances de preáracion de personas naturales y juridica bajo las nuevas normas.contrerasfuentescpc@hotmail.com/ jacintofuentes@yahoo.com tambien deseo saber si pudiera prestarme asesoria al respecto y cuales son los honorarios suscripcion.

    ResponderEliminar
  58. BUENAS TARDE, POR FAVOR LES AGRADEZCO ME ENVIEN EL MODELO DE BALANCE DE APERTURA AL CORREO candylujano_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas tarde. Para entregar un inventario para aumento de capital de bienes y materia prima que informe se debe presentar. gabyangel824@hotmaiul.com

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches para el aumento de capital de una persona jurídica como debería realizarse el informe para el balance del aumento. magdiolys_ps@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. buenas tardes le agradezco un modelo de informe de comisario para aumento de capital con cargo a la UND ordonez.mafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. HOLA, BUENAS TARDE, POR FAVOR ME PODRIA ENVIAR A MI CORREO UN MODELO DE UN INFORME CON SUS NOTAS DE UN AUMENTO DE CAPITAL, TENGO EL DICTAMEN PERO ME PIDEN PARA EL REGISTRO EL INFORME Y NOTAS DEL AUMENTO DE CAPITAL, Y A MI AMIGA QUE ES LA COMISARIO EL INFORME DE COMISARIO, TAMBIEN ME LO PODRIAN ENVIAR, CORREO mariaurribarri23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buen día necesito un modelo de aumento de capital con inventario me lo pueden enviar a este correo dannyjoel6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buenos dias, me pueden enviar un modelo del informe de comisario por aumento de capital

    ResponderEliminar
  65. Buenos dias, me pueden enviar un modelo del informe de comisario por aumento de capital a este correo yndiramarchan3@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes soy estudiante de 8vo semestre necesito ayuda me podrian ayudar con un plan de cuenta bajo ven
    niif

    ResponderEliminar